+34 933 481 566 serom@serom.cat

NUESTRA
HISTORIA

Serom, fundada l’any 1990 sota el nom SERVEIS, OBRES I MANTENIMENT, SL, és una empresa constructora compromesa i actual. Des dels inicis, l’empresa ha tingut presència als sectors industrial, sanitari i educatiu, esdevenint un referent amb una cartera consolidada de clients. El 2014, Serom passa a formar part del grup empresarial CALAF GRUP aportant la seva experiència en obres, serveis i manteniments. Serom ha introduït als seus processos noves eines digitals i innovadores com el BIM, el Lean i el Finalcad.

Misión

Ofrecer un servicio integral a los clientes, poniendo a disposición nuestra experiencia y capacidad técnica, para desarrollar sus proyectos y generar valor a sus infraestructuras.

Visión

Ser la empresa líder en Cataluña de servicios de construcción al sector sanitario y seguir siendo uno en lo referente a los sectores industrial, educativo y educación.

Valores

SEROM trabaja con todos sus clientes y colaboradores con una voluntad de: sostenibilidad, innovación y optimización de procesos, digitalización, talento y capacidad técnica, flexibilidad, cultura colaborativa y transparencia.

Cifras

48 M€

Cifra negocios

 

Cifra Negocio

96

Trabajadores

 

  • personal técnico 41% 41%
  • producción 40% 40%
  • administración 19% 19%

Garantía
técnica

El desarrollo tecnológico y la especialización técnica son factores estratégicos en la aportación de valor de Serom. Por este motivo, la compañía dispone de los recursos técnicos y profesionales necesarios para responder a cualquier reto constructivo.

Actualmente, los departamentos de estudios, innovación y la oficina técnica disponen de más de 30 técnicos que se responsabilizan del estudio, la resolución y la ejecución de proyectos porque logren los máximos estándares de calidad.

Disponemos de un sistema de gestión integrado, certificado y consolidado, basado en las normativas ISO 9001 de gestión de la calidad, ISO 14001 de gestión medioambiental y la ISO 45001 de prevención de riesgos laborales.

ISO
ISO
ISO
Garantía Técnica Sobre nosostros
Bim, Lean & Final Cut

BIM,
LEAN &
FINALCAD

Serom apuesta activamente por el uso de nuevas metodologías en todos los proyectos que ejecuta.

El uso de la metodología BIM nos ayuda a centralizar toda la información relativa en el proyecto en un único modelo de información creado de manera colaborativa por todos los agentes involucrados, desde la fase de desarrollo hasta la ejecución.

Aplicamos la metodología LEAN a todos los proyectos de obra, el que nos permite detectar posibles problemas y actuar desde la raíz para garantizar una producción y calidad siempre óptimas por nuestros clientes.

El software Finalcad nos permite de forma colaborativa la gestión eficiente de nuestros proyectos integrante a tiempo real todos los participantes, incrementando la calidad, ahorrando tiempo y reduciendo costes.

Serom invierte de forma continúa en la formación de toda la plantilla en estas metodologías para garantizar la mejor implementación y uso en todos los proyectos. La empresa también es socia de la ITeC (Instituto de Tecnología de la Construcción), donde todos nuestros equipos de obra se forman en Last Planner System, y colabora activamente con la European BIM Summit.