El principal objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un espíritu de innovación, creatividad y adecuada gestión de los recursos humanos.
 

SERVEIS, OBRES I MANTENIMENT, SL (SEROM), fundada en 1990, es una empresa constructora comprometida y actual, con una ámplia experiencia en todas nuestras áreas de actividad, especialmente en edificación, obras de servicios/mantenimientos de edificios y obra civil, con certificados de clasificación empresarial y sistemas de gestión certificados.

La empresa cuenta con la confianza que aporta su trayectoria en el sector, gracias a la acreditación de su equipo humano y técnico, y a sus cualificados sistemas de gestión y control.

Preservar la identidad de la empresa es una de las prioridades del equipo directivo: obras bien ejecutadas, atención continua al cliente, cumplimiento de los plazos previstos y orientación de la gestión hacia la rentabilidad, así como la reducción de costes y mejora de la gestión personal para alcanzar las necesidades de nuestros clientes, son la garantía de nuestro futuro.