SEROM, como empresa comprometida con la seguridad y consciente de los riesgos que conlleva la actividad que desarrolla, tiene como reto permanente mejorar siempre la seguridad en el trabajo, implicando seriamente a toda la organización con la finalizado minimizar y prever todo tipo de pérdidas.

Dada la importancia de este aspecto en nuestro sector, hacemos un esfuerzo continuado para formar y concienciar nuestro equipo humano y el personal que participa en nuestras obras, en materia de prevención de riesgos laborales. Esta concienciación implica una actualización constante y una puesta en práctica eficiente de la formación, de la mejora continua en nuestro trabajo, del cumplimiento escrupuloso de la normativa vigente, normativa interna, instrucciones y buenas prácticas.
 
En cualquier tarea que pueda generar una mínima situación de peligro para los trabajadores, usuarios o terceros, será supervisada por nuestros técnicos de prevención de riesgos laborales con la titulación y experiencia necesaria para estas situaciones.

SEROM tiene certificado su Sistema Integrado de Gestión conforme a la OHSAS 18001 desde enero de 2012. Como complemento, SEROM dispone de un Manual del Sistema donde se detallan los procedimientos organizativos que aseguran la seguridad y la salud en el trabajo de sus trabajadores, instala • instalaciones, obras y servicios que se realizan.

 

Descarga