Todos los servicios que realiza SEROM tienen como objetivo fundamental el respeto al medio ambiente. Su Sistema de Gestión Integrado identifica y evalúa los aspectos e impactos ambientales, así como los requisitos legales que le aplican, logrando así un crecimiento sostenible y responsable con el entorno.
 
SEROM tiene certificado su Sistema de Gestión Integrado conforme a la norma UNE-EN ISO 14001 y lo renueva sucesivamente desde el año 2006. Como complemento, la empresa dispone de un Manual del Sistema de Gestión donde se detallan los procedimientos organizativos que aseguran la calidad medioambiental de las obras y servicios que se realizan.

 

Además, SEROM, consciente de la importancia de la formación para evitar impactos ambientales, dispone de un DOSSIER DE OBRA-FORMACIÓN DE ACOGIDA que sirve para dar formación / información a todos los trabajadores que participan en nuestras obras. Aparte de incluir las normas internas de la empresa, política y manuales de actuación en caso de emergencia, resalta el control operacional y buenas prácticas ambientales.

 

Descarga