Serom revisa y actualiza su plan de igualdad

Serom ha revisado y actualizado su Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Este Plan de Igualdad fue redactado de forma voluntaria y se revisa periódicamente, considerando las premisa que establece la ley orgánica 3/2007 de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

El Plan de Igualdad aborda 10 ámbitos de actuación que persiguen como último objetivo la discriminación de las mujeres, también favorece que tengan las mismas oportunidades que los hombres.

Entre otras cuestiones, el plan de igualdad de Serom aborda distintos protocolos con criterios de comunicación escrita y lenguaje no sexista, criterios de conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Prevención del acoso y violencia en el trabajo, criterios para prevenir la discriminación por razón de sexo…

Además, el Plan de Igualdad mantiene un sistema de indicadores que permiten hacer un seguimiento y medir las acciones tomadas y evidenciar que se toman decisiones desde una perspectiva de género.

La revisión del Plan de Igualdad de Serom forma parte de la estrategia corporativa en todas las cuestiones relativas a su responsabilidad social.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información